Música para el estudio, la meditación y el trabajo

La música tiene muchas propiedades y reacciones, pero la capacidad de centrar a una persona en una tarea en concreto es prácticamente única.

La exposición a una música “básica” en bucle durante un tiempo prolongado, activa una capacidad hipnótica en esta que nos ayuda a la concentración en tareas diarias de oficina, en el estudio y en la meditación.

Pablo Bas como compositor, ha diseñado 3 bucles musicales para conseguir esa concentración y ayudar a las personas a tener un mayor índice de concentración en sus rutinas diarias de meditación, trabajo y estudio.

1 La última incorporación, SAGA DE VENUS.

Esta es una música más inspirada en la electrónica y voces con una formación de acordes básica cuya sensación es de flotar en el espacio.

Recomendable para el Yoga, estiramientos, tiendas especializadas y naturales y la meditación.

Pablo Bas music – Saga de Venus

2 JASMINE – versión de estudio.

Nació de la primera obra del compositor Pablo Bas “Jasmine” cuyo tempo se redujo y se añadió un acompañamiento orquestal a la obra, está especialmente pensada para las personas que el piano le ayuda en su meditación, estudio o trabajo.

Recomendable para: Estudiar oposiciones, dormir mejor, desconectar del trabajo o para concentrarse.

Pablo Bas music – JASMINE 8 horas

3 La muerte de la Khátarsis.

Es la primera música para el estudio compuesta por Pablo Bas, Esta se basa en la orquesta, piano y el Arpa, cuyo efecto orquestal y acordes prolongados ayudan e hipnotizan.

Especialmente recomendada para el estudio antes de un examen, una tienda de música o para realizar trabajos y estudio en general.

Pablo Bas music – música clásica para estudiar

Elige el estilo musical que más te ayude a concentrarte y ponte a ello!

¿Quieres una composición musical propia? AQUÍ

suscríbete para más música en PABLO BAS MUSIC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *