La música tiene muchas propiedades y reacciones, pero la capacidad de centrar a una persona en una tarea en concreto es prácticamente única.
La exposición a una música “básica” en bucle durante un tiempo prolongado, activa una capacidad hipnótica en esta que nos ayuda a la concentración en tareas diarias de oficina, en el estudio y en la meditación.
Pablo Bas como compositor, ha diseñado 3 bucles musicales para conseguir esa concentración y ayudar a las personas a tener un mayor índice de concentración en sus rutinas diarias de meditación, trabajo y estudio.
1 La última incorporación, SAGA DE VENUS.
Esta es una música más inspirada en la electrónica y voces con una formación de acordes básica cuya sensación es de flotar en el espacio.
Recomendable para el Yoga, estiramientos, tiendas especializadas y naturales y la meditación.
2 JASMINE – versión de estudio.
Nació de la primera obra del compositor Pablo Bas “Jasmine” cuyo tempo se redujo y se añadió un acompañamiento orquestal a la obra, está especialmente pensada para las personas que el piano le ayuda en su meditación, estudio o trabajo.
Recomendable para: Estudiar oposiciones, dormir mejor, desconectar del trabajo o para concentrarse.
3 La muerte de la Khátarsis.
Es la primera música para el estudio compuesta por Pablo Bas, Esta se basa en la orquesta, piano y el Arpa, cuyo efecto orquestal y acordes prolongados ayudan e hipnotizan.
Especialmente recomendada para el estudio antes de un examen, una tienda de música o para realizar trabajos y estudio en general.
Elige el estilo musical que más te ayude a concentrarte y ponte a ello!
¿Quieres una composición musical propia? AQUÍ
suscríbete para más música en PABLO BAS MUSIC