Por Maribel Hidalgo.

El próximo mes de febrero Maribel Hidalgo impartirá, a través de Formación al cuadrado, el curso online “Gestión de la Industria Musical”, destinado a toda persona que tenga interés en un sector tan complejo como es el de la música, desde el punto de vista de la gestión cultural.

Intentaremos que sea un curso ameno, práctico y reflexivo, con el objetivo de aportar las herramientas necesarias para poder introducirnos en los conceptos básicos de este campo.

Además de tratar los principales pilares de la industria musical (discográficas, editoriales y eventos en directo), tendremos el reto de abordar el tema desde perspectivas transversales como la sociología, legislación, política, comunicación, e incluso fiscalidad.

Uno de los objetivos es dar cabida dentro de este curso a las prácticas minoritarias -hablando en términos económicos- pero tan importantes en nuestra sociedad, como la música conocida como clásica o culta, así como a profesiones de menor impacto pero que desempeñan una labor fundamental.


Más información e inscripciones en: https://formacionalcuadrado.com/online-gestion-de-la-industria-musical/

Puedes visitar mi web en: https://mhcultural.wixsite.com/maribelhidalgo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.