El año 2020 será recordado por la pandemia. La cultura, ha cambiado para siempre.

Como creador, me afecta directamente la anulación de las fiestas, conciertos y demás eventos culturales… pero paradójicamente, ha sido uno de los años que mi música se ha escuchado más.

Siendo una fuente de visitas y escuchas los directos de los artistas del primer confinamiento, los cuales utilizaban mi música para sus improvisaciones, danzas y mezclas.

Destacamos las aportaciones a MIGRODANZA con Antología para calle 2 en la Fábrica de Hielo, Travel en Bogotá y los directos creativos del director Edu Quintana. También sigue sonando Benvinguts i Benvingudes.

Mi música este año ha sido el fondo musical del estudio, la reflexión y muchos trabajos siendo el más importante “Domingo con arte” como fondo musical de un trabajo final de grado en fotografía.

NUEVAS CREACIONES 2020

Este año he añadido a mi repertorio 30 nuevas piezas, y como siempre, de gran variedad.

Orquesta, cámara, solista, encargos privados para otros artistas, arreglos… pero lo más novedoso es mi primera incursión en el mundo audiovisual, con 2 proyectos:

Cortometraje Límites

Añadiendo la música de la escena final: Luna de Adri.

Programa de cocina: Cynthia en la cocina

Un programa muy bizarro y divertido que saldrá el próximo 28 de Diciembre, por lo que aún no disponemos de la música para escucharla.

Para encargos:

Partituras disponibles de Pablo Bas

Este año también hemos añadido la gran mayoría de piezas en partitura en la tienda web, destacando las piezas para banda disponibles solo en impreso con versión para concierto y calle.

Proyectos 2021

El año 2021 hay que enfrentarse a la dificultad, adaptarse y seguir creando, algunos proyectos empezarán a ver la luz y esperemos mejorar y seguir aportando a una sociedad un poco cansada de tanta pandemia.

Esperaremos con ganas!

Feliz año nuevo

Sigue mi actividad en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.